LA CALIDAD TIENE QUE ESTAR EN TODAS LAS ETAPAS DEL NEGOCIO

LA CALIDAD TIENE QUE ESTAR EN TODAS LAS ETAPAS DEL NEGOCIO

Un negocio familiar que luego de 25 años se ha establecido en el corazón de muchos peruanos. William Estela es el líder de la marca y nos explica cuáles han sido las claves de éxito de Full Sanguchón para posicionarse tan alto en un mercado tan competitivo


Con siete locales en todo Perú este modelo de restaurante que se ha centrado en ofrecer una carta muy específica de sándwiches, tacos y enchiladas de excelente sabor y calidad. Por lo que no tiene la necesidad de enseñar una amplia cantidad de platos para crecer.

“La clave está en la calidad en todos los procesos del negocio. Todo tiene que ser de calidad. Cuando el producto es bueno, es agradable y además está acompañado con un buen servicio, que el cliente se sienta a gusto, hay recompensa”, nos dice William Estela.

No ha sido un camino fácil sacar adelante y mantener a Full Sanguchón a flote. Se necesita de atención y esfuerzo al 100% y por sobre todo contar con socios que te apoyen y te respondan con lo que requieres para ofrecer siempre lo mejor.

ICO Food Service ha sido un gran aliado, no solo a la calidad de los productos que distribuye, también por la rapidez. “•Ellos están cada vez que los necesitamos”, expresa Estela.

A veces hay problemas y retardos con muchos proveedores. Son comunes las emergencias de algún producto. Pues, con “ICO, es diferente”.

“Con ICO siempre contamos con el stock necesario y de haber alguna emergencia lo solucionan y eso da mucha tranquilidad”, asegura William,

Consejo para quienes están empezando

Full Sanguchón es una marca de éxito ya con un largo recorrido en Perú. Por ello,  le pedimos a William un consejo para todos esos emprendedores que quisieran llegar a esa vara tan alta que ha dejado esta marca.

«Dar el primer paso, siempre es lo más difícil. Siempre hay el miedo de perder algún recurso económico. Si no se da ese primer paso, todo se queda en el sueño», sentencia William Estela.

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