¿POR QUÉ DELEGAR ES EL SECRETO DE TANTO ÉXITO?
Los grandes líderes entienden que es el equipo hace que un negocio funcione
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DE PANADERÍA DE BARRIO A SER ALTERNATIVA DE MODA
Una visión despegó a El Cedro hacia un rumbo saludable. Una tendencia de hoy en día.
LAS CLAVES DEL CRECIMIENTO EN FULL SANGUCHÓN
Un negocio familiar que tras 25 años se estableció en el corazón de muchos peruanos
MR TACO: ADVERSIDAD CONVERTIDA EN OPORTUNIDAD
Emprendieron en la crisis de los 80 con un carrito sanguchero y ahora…
CREA UN PERSONAL DE VALOR Y MUY PRODUCTIVO
El motor del negocio es tu personal, especialmente si tienes un restaurante.
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CLAVES PARA LA FIDELIZACIÓN EN TU RESTAURANTE
Estrategias claves que te ayudarán a tener una clientela fiel
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ABORDAR, MANEJAR Y RESOLVER LAS CRISIS EN TU NEGOCIO
Dentro del restaurante pueden generarse situaciones difíciles de controlar. Aquí te damos algunos tips
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CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN PROVEEDOR
1. Te vende los mejores productos. Un buen proveedor tiene presente a tu restaurante en todo momento y es capaz de hacer una selección de productos
ESCANDALLO, EL GRAN ALIADO
El escandallo es la única manera que tenemos en cocina para calcular , según los ingredientes que conlleve una elaboración, el coste del plato,
COMO REDUCIR LAS MERMAS Y LAS SOBRAS
A priori, hay dos maneras: gestión de los procesos de cocina (la compra de materias primas, su gestión y su manipulación)…
CLAVES PARA CONTROLAR EL STOCK
Cantidad adecuada: Debemos crear una ficha de pedido para compra el tamaño y la cantidad apropiada para una buena proyección.
COSTOS FIJOS DE UN RESTAURANTE
Los costos fijos de un restaurante son aquellos gastos que se deben realizar para que el negocio funcione de manera correcta.
DIFERENCIAS ENTRE MERMAS Y SOBRAS
¿Hablamos de lo mismo cuando nos referimos a mermas y sobras? La respuesta es que existen diferencias, que nos pueden ayudar…
LA IMPORTANCIA DE LOS PROVEEDORES
La importancia de los proveedores es clave a la hora de poner en marcha la actividad de una nueva empresa.
¿QUÉ ES EL MARKETING GASTRONÓMICO?
El marketing gastronómico se trata de un área que copila diferentes estrategias y métodos, enfocados en el sector de la gastronomía.