NOTICIAS

¿POR QUÉ DELEGAR ES EL SECRETO DE TANTO ÉXITO?

Los grandes líderes entienden que es el equipo hace que un negocio funcione
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Delegar restaurantes Perú

DE PANADERÍA DE BARRIO A SER ALTERNATIVA DE MODA

Una visión despegó a  El Cedro hacia un rumbo saludable. Una tendencia de hoy en día.

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LAS CLAVES DEL CRECIMIENTO EN FULL SANGUCHÓN

Un negocio familiar que tras 25 años se estableció en el corazón de muchos peruanos

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MR TACO: ADVERSIDAD CONVERTIDA EN OPORTUNIDAD

Emprendieron en la crisis de los 80 con un carrito sanguchero y ahora…

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CREA UN PERSONAL DE VALOR Y MUY PRODUCTIVO

El motor del negocio es tu personal, especialmente si tienes un restaurante.
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CLAVES PARA LA FIDELIZACIÓN EN TU RESTAURANTE

Estrategias claves que te ayudarán a tener una clientela fiel
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ABORDAR, MANEJAR Y RESOLVER LAS CRISIS EN TU NEGOCIO

Dentro del restaurante pueden generarse situaciones difíciles de controlar. Aquí te damos algunos tips
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CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN PROVEEDOR

1. Te vende los mejores productos. Un buen proveedor tiene presente a tu restaurante en todo momento y es capaz de hacer una selección de productos

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ESCANDALLO, EL GRAN ALIADO

El escandallo es la única manera que tenemos en cocina para calcular , según los ingredientes que conlleve una elaboración, el coste del plato,

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COMO REDUCIR LAS MERMAS Y LAS SOBRAS

A priori, hay dos maneras: gestión de los procesos de cocina (la compra de materias primas, su gestión y su manipulación)…

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CLAVES PARA CONTROLAR EL STOCK

Cantidad adecuada: Debemos crear una ficha de pedido para compra el tamaño y la cantidad apropiada para una buena proyección.

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COSTOS FIJOS DE UN RESTAURANTE

Los costos fijos de un restaurante son aquellos gastos que se deben realizar para que el negocio funcione de manera correcta.

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DIFERENCIAS ENTRE MERMAS Y SOBRAS

¿Hablamos de lo mismo cuando nos referimos a mermas y sobras? La respuesta es que existen diferencias, que nos pueden ayudar…

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LA IMPORTANCIA DE LOS PROVEEDORES

La importancia de los proveedores es clave a la hora de poner en marcha la actividad de una nueva empresa.

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¿QUÉ ES EL MARKETING GASTRONÓMICO?

El marketing gastronómico se trata de un área que copila diferentes estrategias y métodos, enfocados en el sector de la gastronomía.

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